La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Estamos situados en la pequeña localidad de Ecay, en el Valle de Lónguida. En la zona Prepirenaica, a un kilómetro de la localidad de Aoiz, cabecera de comarca y partido judicial. Accedemos desde Pamplona de dos maneras: - Desde la rotonda de Itaroa dirección Aoiz, por la na-150. - Desde la autovía de Jaca, salida 16 dirección Urroz y luego dirección Aoiz. Si ustede viene de San sebastián, Vitoria por la autovia, tienen que circunvalar Pamplona dirección Zaragoza, y a la altura de Noain tomar la salida de la autovia de Jaca/Huesca. Si viene de Zaragoza/Barcelona/Madrid por la autopista, hay que tomar la salida de la autovia de Jaca/Huesca, y enlazar de la manera descrita en la parte de arriba. www.hotelaoiz.com.

Nuestra situación es tambíen ideal para acceder al polígono industrial de Aoiz, con empresas tan importantes como GAMESA EÓLICA, NEINSA, ECOINTEGRA, ILPEA, HEXACOMB, KNAUFF...

Si programa su GPS puede meter las coordenadas exactas que están en la parte de abajo, o tomar como referecia siempre AOIZ, ya que a veces da problemas de ubicación si ponemos ECAY. 

 

!!! NO SE FÍE DE SU NAVEGADOR", puede no estar actualizado, hay otro pueblo que se llama Ekai, muchas calles se repiten en nombre o bien el navegador no las reconoce... Si insiste en su navegador, ponga Aoiz como destino, nosotros estamos 1.5 km antes.

 

Ctra. de Lumbier 35.

31481 - Ecay (Lónguida)                                           
Tel.: 948 334 153.

 

 

Localización GPS  Coordenadas:
Longitud = -1.38536
Latitud = 42.77624

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?