La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Senderesmo en Navarra

Su estancia senderismo en Navarra

¿Le gusta caminar solo o en grupo? ¿Tiene planeado practicar senderismo durante sus próximas vacaciones?

La situación estratégica de Navarra en el extremo occidental de los Pirineos le otorga características idóneas para llevar a cabo tanto recorridos suaves, como ascensiones y senderos de mayor dificultad para los ya iniciados. Los caminos navarros surcan enclaves naturales de gran belleza y permiten al caminante descubrir pueblos con encanto, monumentos de interés o paisajes en los que el agua muchas veces es protagonista.

Encontrará senderos balizados y clasificados como Sendero Local (marcas verdes y blancas, menos de 10km.), Pequeño Recorrido (marcas amarillas y blancas, entre 10 y 50 km.) y Gran Recorrido (marcas rojas y blancas, más de 50 km.). La oferta se completa con otras sendas de gran tradición como el Camino de Santiago o las Vías Verdes, así como recorridos temáticos inspirados en las setas, los dólmenes, las palomeras…

Hotel Reckrea Ekai: hospitalidad, consejo y confort

Los hoteleros de Reckrea ponen a su disposición su gran conocimiento de la región y le aconsejan sobre los itinerarios a tomar. el HOTEL EKAI se encuentran cerca de senderos y rutas de senderismo. Webs de interés con amplia información práctica sobre senderos y GRs: www.rutasnavarra.com, www.misescapadaspornavarra.com y www.mendinavarra.com

¿Tiene previsto una larga caminata y desea salir a primera hora de la mañana? Le daremos los buenos días con un desayuno tempranero para que disfrute plenamente de una jornada de senderismo.
Si necesita guardar su ropa, botas, material... Nosotros nos encargamos de ello.
Si quiere desplazarse a otro Hotel andando, nosotros nos encargamos del traslado del equipaje( consultar condiciones).

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?