La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Pesca en Navarra

Su estancia pesca junto al agua

¿Desea practicar su actividad favorita durante una estancia pesca?  es la ocasión ideal para desconectar en la calma de la naturaleza.

Si eres aficionado a la pesca, recuerda que Navarra dispone de algunos de los ríos más saneados y adecuados para este deporte tan placentero. El periodo hábil depende de la especie y de la zona de captura, pero a partir del mes de marzo y hasta los meses de verano es la época más habitual. En lo que a pesca se refiere, Navarra tiene unos 7.000 kilómetros de ríos para su práctica. Además de los ríos trucheros del Pirineo el aficionado también puede encontrar regatas como el Bidasoa para la pesca del salmón o zonas donde se permite la pesca de cangrejos. En la zona media y el sur de la región habitan las carpas y los barbos

Navarra es un espacio privilegiado para la actividad de la pesca, CONSULTE LA PESCA EN NAVARRA, ORDENACIÓN...

Es tiempo de empezar a  disfrutar de la Naturaleza...

Cerca de nuestro HOTEL EKAI se encuentra dos de los rios trucheros por excelencia EL RIO URROBI Y EL IRATI. También pantanos cercanos como el de Yesa o Itoiz( todavía no está permitida la pesca en este último)ponemos a su disposición  un local para almacenar el material y secarlo, información meteorológica, bolsa picnic o desayuno tempranero si lo desea… Estos son algunos de los servicios y el confort de alojamiento de que gozará en nuestro hotel durante una estancia pesca.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?