La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

El camino de santiago

En el Camino a Santiago...

Ecay se encuentra próximo al Camino de Santiago oficial. Paralelo al que va de Roncesvalles a Pamplona por Zubiri, y cercano al que viene de Jaca por Sangüesa.
En otros tiempos los valles de Lónguida, Urraul, Arce, Izagandoa...eran parte de los muchos caminos que iban a Santiago. Prueba de ello es la gran riqueza artística de esta zona, que tiene que ver mucho con aquella época. Impresionantes iglesias rurales como la de Artaiz y Arce, Pinturas murales de gran calidad como las de Ecay y las de Ardanaz, edificios civiles como los palacios de Artieda, Ayanz...

Nuestro Hotel Ekai, un alto en el Camino...

Ponemos a disposición del Peregrino toda la atención y comodidad que se merece.
Encotrará en nuestra casa calor, confort y amistad. Habitaciones preparadas para el descanso, zona de almacenamiento de Bicicletas, equipaje, ropa...
Le facilitamos el transporte de su equipaje entre etapas. Recibirá los mejores precios y ofertas y le sellaremos la cartilla para que justifique su paso Jacobeo.
La ruta de Roncesvalles a Pamplona o Puente la Reina por Aoiz, está especialmente indicada para hacerla en bicicleta, vehículo o andando, ya que la orografía es más suave, no hay puertos de montaña como en la ruta de Zubiri.
Y BUEN CAMINO...

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?