La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Ambiente familiar

DESEO ALOJARME EN FAMILIA

Para usted, ¿«Juntos, nada más»? Las estancias en familia que ofrecen los Logis giran en torno a la familia.

Estancias en familia: atención y actividades personalizadas

El Hotel Ekai dispone de una zona de juegos en el Jardín,  amplios espacios pero, lo más importante, le reciben con la mayor de las sonrisas, pues ¡todos ellos cultivan el espíritu familiar!

Los atractivos de una estancia en familia

El hotel  dispone de las instalaciones necesarias para recibirle de la mejor manera a usted en compañía de su familia: Habitación doble con posibiliad de dos camas supletorias, habitaciones contiguas, zonas de juegos para niños.

El hotel puede poner a su disposición el material necesario para una estancia de éxito: cuna, trona…

El establecimiento se encuentra a menos de 10 km de un centro de ocio. A 1.5 Km de zona de piscina cubierta y descubierta, Zona deportiva... A 10 minutos del centro comercial Itaroa, con pista de patinaje, karting, miniparque de atracciones...

Dispone de atenciones para los más pequeños: juegos, dibujos para colorear, posibilidades de bolsa de merienda, menús infantiles…

El establecimiento puede ofrecer actividades para realizar en familia... Qué tal una iniciación a la monta de caballos en Usún con nuestros amigos Lupe y Patxi, o un descenso en balsa por el Irati con nuestro amigo Mino...

 Actividades acuaticas

 

Kiddyy*s box

Nuestro Hotel colabora con KIDDY´S BOX, en el Desarrollo infantil y responsabilidad social

Atendemos valores fundamentales en el desarrollo infantil :

  • Adecuados a la edad del niño

  • Principio de no discriminación: igualdad social, atención a la diversidad, enfoque de género...

  • Elaborados en condiciones justas

  • Consumo responsable

  • Respetuosos con el medioambiente

Inquietud Intelectual

Las experiencias Kiddy's Box aportan los componentes necesarios para despertar la curiosidad y la inquietud intelectual de los niños. Adquirir nuevos conocimientos les ayuda a razonar, a ser críticos y capaces de pensar por sí mismos.

Imaginación y creatividad

Nuestras experiencias fomentan la creatividad y la imaginación de los niños, de manera que sean capaces de inventar y volcar sus emociones y vivencias. Se busca estimular el espíritu creativo para que cada niño encuentre su propio potencial.

Tiempo compartido en familia

Los adultos somos la referencia de los más pequeños, por lo que invitamos a compartir y disfrutar con ellos el tiempo libre y de ocio en familia, proporcionándoles mediante esta relación un adecuado desarrollo cognitivo y emocional.

Respeto por el medio ambiente

Desde una actitud de sensibilidad ecológica, nos comprometemos en la formación y concienciación de los niños en la protección del entorno, promoviendo el respeto por el medio ambiente. Nuestros productos fomentan el consumo responsable.

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?