La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Navarra, paraiso birding

 

NAVARRA, PARAISO BIRDING.

Navarra ofrece unas excelentes condiciones para la observación de aves, tanto por la gran variedad de especies presentes como por los espacios naturales que alberga. En esta sección encontrará toda la información necesaria: especies presentes, dónde buscarlas, cómo llegar, épocas recomendadas, servicios disponibles, puntos de información y mucho más.

¿Qué es Birding Navarra?

Birding Navarra es un "club de oferta" creado desde el Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra para promocionar y desarrollar el turismo ornitológico en nuestra Comunidad Foral.
Para articular la oferta se ha trabajado seleccionando y habilitando una serie de Lugares Recomendados para la observación de aves y se ha organizado y formado a una serie de servicios profesionales como hosteleros, guías y agencias que se han integrado en el proyecto.
Por otro lado, se ha creado un servicio de información para el turista ornitológico denominado Red de Información Ornitológica que consta de unos Puntos de Información Ornitológica repartidos por Navarra, una Oficina Central de la red que centraliza y distribuye la información y esta página-web con amplia y detallada información actualizada.

Hotel Ekai con los amantes de la observación de aves.

Desde hace 6 años, nuestro Hotel Ekai forma parte del club de Observación de Aves de Navarra. Hemos sido formados para poder atender la demanda del turista ornitológico.
Nos adaptamos a los horarios del Observador, desayunos temprano, cenas a la tarde, picnic para el campo...
Tenemos WiFi gratuíto para poder comentar los eventos del día...
Y sobre todo, el cariño y atención de nuestra Gente para hacer de su estancia ornítológica un recuerdo inolvidable.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?