La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Actividades en bicicleta

Su estancia Bicicleta por carretera o camino

¿Desea organizar una estancia Bicicleta durante un fin de semana o durante sus vacaciones? Los amantes del cicloturismo y de la bicicleta de montaña pueden reservar Hotel Ekai, donde encontrarán una atención personalizada adaptada a sus necesidades. En la montaña si es un deportista avezado o en la llanura si disfruta con los paseos, para su estancia Bicicleta le ofrecemos  un descanso bien merecido tras una jornada de intensa actividad.

Las ondulaciones que caracterizan gran parte de Navarra, más pronunciadas en el norte y casi imperceptibles en el sur, la convierten en un atractivo destino para recorrer a bordo de una bicicleta. Y teniendo en cuenta el gran número de kilómetros que pueden realizarse en una sola jornada incluso podrá permitirse realizar paradas para conocer los hitos turísticos de mayor interés.

Podrá descubrir la diversidad de este territorio a través de muchos de los caminos preparados para senderistas, siguiendo el trazado de las Vías Verdes, recorriendo el Camino de Santiago o utilizando la red de carreteras de la Comunidad.

Los hoteles Reckrea: una atención en persona

Los hoteles Reckrea donde se ofrece una estancia Bicicleta ponen a su disposición un conjunto de servicios notables.

En el establecimiento, su material está protegido en un local para bicicletas y tiene la posibilidad de mantenerla en óptimas condiciones lavándola nada más llegar y contando con las herramientas básicas de mantenimiento.

  • ¿Desea pedalear ligero de peso? El hotelero le ofrece un servicio de transporte de equipaje hasta su punto de llegada.
  • ¿Necesita consejos sobre el itinerario a tomar en su etapa del día? Sus anfitriones conocen perfectamente la región y le pueden proporcionar toda la información indispensable para el buen desarrollo de su estancia (previsión del tiempo, dirección de alquiler o taller de bicicletas).

Si desea salir a primera hora de la mañana, ¡sólo tiene que pedir al hotelero que le prepare un delicioso desayuno a la hora que le convenga!( si no lo podemos servir en persona se lo dejamos preparado). No hay duda de que en los hoteles Reckrea encontrará un servicio y una calidad incomparables, y sobre todo una atención personalizada.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?