La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Las mejores experiencias en Navarra con hotel rulal Ekai

Hoteles restaurantes Reckrea: valores fundamentales    

Los Reckrea comparten un mismo espíritu y una misma filosofía. Todos los hoteles restaurantes Reckrea son diferentes y llevan a gala su singularidad, pero todos comparten una misma filosofía, particularmente apreciada por una clientela en busca de placer, bienestar y conocimiento.

Los hoteles Reckrea le dan su más calurosa y personalizada bienvenida.

En cada establecimiento reina un ambiente familiar y hospitalario donde siempre será recibido como un invitado, casi un amigo. Poco importa si viene en familia, en pareja, con amigos o en viaje de negocios, los hoteleros, auténticos «Artesanos del turismo», harán todo lo posible por responder a sus necesidades del modo más satisfactorio.

Los hoteles restaurantes Reckrea le garantizan una calidad de confort moderna.

Los hoteles restaurantes Reckrea velan por su bienestar. Todos responden a un exigente sello de calidad que garantiza su confort , certificados con La Q de calidad, o el sello de Compromiso de Calidad : camas de calidad, conexión Internet, cadenas múltiples TV… Los Reckrea se dinamizan para adaptarse permanentemente a las necesidades actuales.

Una cocina de inspiración regional: ¡saboree la diferencia!

Los restaurantes Reckreatrabajan por la calidad de su restauración. Los restauradores Reckrea elaboran una cocina regional ensalzando con frecuencia los productos locales. Seleccionan para usted vinos y bebidas regionales que hacen las delicias de los entendidos. Los menús de trabajo, los menús infantiles y los desayunos presentan asimismo un toque local. Y sobre todo, nuestros Menú Reckrea, si alardes ni esnobismos, pero con el trabajo de nuestra gente.

Los hoteles restaurantes Reckrea le invitan a conocer

¿Desea encontrar una amplia selección de actividades para practicar en Navarra? No dude en pedir consejo a su hotelero, quien le proporcionará gustosamente su conocimiento de la región recomendándole los lugares más bellos para visitar o las experiencias más insólitas e inolvidables.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?